Páginas vistas en total

lunes, 23 de julio de 2012

¿Habrá algún límite moral para este gobierno...?


(2-07-2012)
Ha trascendido - casi nada escapa al control de los medios- que una propuesta de expediente de regulación de empleo , ERE según las siglas al uso, presentada por el PSOE ante el Ministerio de Trabajo , ha sido remitido con todo lujo de detalles desde el correo de la ministra Fátima Báñez , al menos,  a un medio de comunicación afín  al PP.
Este procedimiento está cuidadosamente regulado por las disposiciones legales. Sólo se puede dar cuenta de los detalles a las partes interesadas, porque en el documento aparecen datos personales de las personas afectadas y porque la difusión pública puede dar lugar a indefensión legal en infinidad de aspectos.
No parece importarle mucho las disposiciones legales a la ministra. Una buena mayoría absoluta debe dar mucho juego en cuestiones morales cuando se trata de incumplimiento de la ley por parte de quien debiera ser su defensora más fiel. ¿Qué más da...? Se trata del principal partido de la oposición. ¡Todo vale para laminarlo, si es posible!
No tienen hábitos de gobierno. Es evidente. No tienen preparación técnica suficiente. Es también evidente. No tienen respeto por la ciudadanía. Quien no haya descubierto todavía esto necesita, al menos, un perro lazarillo porque está ciego. Tampoco tienen respeto a las leyes. ¿Dónde estará el límite moral para esta gente...?
No saben vivir en democracia.
Sólo espero que esta actuación no quede impune una vez más. La inmoralidad que se asume sin rubor es un vestido andrajoso sobre la dignidad de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario