Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

Frenesí

     Cada discurso que sale de sus bocas es un intento desesperado para alcanzar el pódium en la competición interna por ver quién es más osado en la carrera de la tergiversación, la manipulación y la mentira. Ayer Carlos Floriano el tercero en el orden sucesorio del partido convocó a la prensa a una reunión informal y sin micrófonos.
     Afirmó que hemos salido de la crisis, aunque aun queda camino por andar.
     Y que lo habíamos hecho, gracias al sacrificio de los que más tienen. Ahí está el núcleo más puro de la patria, la gente que sacrifica lo que es suyo para salvarnos de la ruina y concedernos un futuro saludable.
     Dijo también que gracias al gobierno, de los sacrificios se salvaron los servicios esenciales del Estado; que este partido que gobierna nos ha sacado de la crisis sin tocar la sanidad, la educación, ni las pensiones.
      En el partido que gobierna han tocado a rebato. A predicar se ha dicho; a inundar de mentiras las editoriales y las redacciones. Este Floriano ha aprovechado un descuido del pelotón que busca el oro en la carrera indigna del engaño programado como instrumento político. Y ahora tiene una ventaja llamativa.
      A lo mejor es que a la derecha que tanto daño nos ha hecho no le va tan bien en las encuestas verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario